“Fue muy repentino”: la ex esposa de Gustavo Guillén narró cómo fueron las últimas horas del actor

Luciana Abelenda habló en LAM.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:38

El pasado jueves por la noche la noticia del fallecimiento de Gustavo Guillén, estremeció al mundo del espectáculo argentino. El actor se había sometido a una cirugía luego de haber sido diagnosticado con cáncer de próstata.

Luego de la intervención realizada en una clínica de la localidad de La Plata, Guillén sufrió un doble paro cardiorrespiratorio, del cual no logró recuperarse. Su partida conmocionó de manera inmediata los portales de noticias.

Su ex pareja, Luciana Abelenda brindó una sentida entrevista para el programa de Canal Trece Los Ángeles de la Mañana, donde narró de qué manera transitó sus últimas horas el actor de 57 años.

Dejando de lado los conflictos maritales que en un pasado cercano atravesaron, Abelenda se expresó de forma emotiva sobre el padre de su hijo y resaltó que Gustavo se encontraba en compañía de sus seres queridos en el momento del fatídico desenlace.

“Fue muy repentino. Nadie, ninguno de nosotros conocíamos el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Del resultado nos enteramos hace muy poquitos días, cuando él ya estaba internado, contó la ex esposa del reconocido actor argentino.

Uno de los puntos más importante que Abelenda se encargó de destacar, fue que Guillén llegó en ese mal estado a la intervención quirúrgica, debido a que tanto él como su entorno cercano, desconocían la gravedad de la patología que se encontraba atravesando.

“Me enteré del diagnóstico cuando llegó el resultado de la biopsia, a través de su médico de cabecera. A partir de ahí, el desenlace fue muy rápido. Gustavo no supo el resultado, no llegó a saberlo. No era necesario que lo sepa, no aportaba nada”, agregó Luciana.

En sus últimas horas de vida, el reconocido actor de telenovelas estuvo acompañado por sus dos ex esposas y su hijo mayor, quienes se encargaron como familia de afrontar esta difícil situación, que culminó con la triste noticia de su deceso.

Otras Noticias