“Gracias por acompañarme”: Mica Viciconte compartió un emotivo texto. ¡Más sensible que nunca!

La actriz lo publicó junto a un video que significa mucho para ella.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:35

Mica Viciconte irrumpió en la pantalla de El Nueve en el exitoso programa Combate. Con su fuerte carácter y al ser una competidora feroz, la blonda se ganó el apoyo del público. Tal es así, que rompieron récords de llamados telefónicos con el fin de salvarla de la eliminación.

La reconocida actriz se consagró campeona junto con el equipo verde varias veces, en el lapso de cuatro años ininterrumpidos. Cabe mencionar que su contrincante principal era Flor Vigna, quien logró sacarla del podio en la segunda generación.

Con motivo de celebrar el aniversario número seis, del primer programa de Combate, el equipo y los participantes realizaron un entretenido video. La famosa deportista, se emocionó y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram.

Además, la publicación le abrió un sinfín de recuerdos a Viciconte. Cabe mencionar que, en aquel entonces, fue la primera vez en donde sintió la fama y el apoyo de la gente. Sin lugar a dudas, su vida dio un vuelco por completo.

Ante la nostalgia, la pareja de Fabián Cubero compartió un emotivo texto dedicado al programa y también a sus dos millones de seguidores en Instagram, ya que le dan todo su cariño y afecto.

“Muchos de esos momentos no podrían haber sido posibles si ustedes no hubiesen estado atrás apoyándome y dando todo para votarme”, escribió Micaela.

Así también, la ex panelista de Incorrectas recordó su paso por el Bailando, los viajes a las distintas provincias y al ganar los campeonatos. La blonda se mostró emocionada por lo vivido y reconoció que sin la gente no hubiera sido posible.

“En fin, fueron 4 años de grandes momentos, de conocer buenas personas, de conocerlos a ustedes y de conseguir grandes logros. Gracias haber sido parte de esto y por acompañarme”, expresó Mica Viciconte.