"Había besos": una empleada de Polka publicó un video de Celeste Cid con una actriz de El Trece

Se generó una gran repercusión por el material audiovisual inédito.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:21

El pasado 13 de mayo, las protagonistas de Separadas recibieron la peor noticia en plena cuarentena obligatoria: la ficción llegó a su fin y no volverá a grabarse por razones económicas. Lamentablemente, la situación de la industria ficcional argentina se agravó cuando se decretó la emergencia sanitaria por el coronavirus. Al respecto, Celeste Cid, una de las estrellas de la ficción dio su opinión. 

La única tira que se emitía en el país era Separadas, hasta que Polka le puso un punto final a la novela. En un extenso texto, la reconocida actriz expresó sus profundos sentimientos y acompañó la reflexión con un material audiovisual inédito de las grabaciones con Julieta Zylberberg.

"Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre...mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón. Y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos", escribió la artista argentina.

En la tira, la empresaria de indumentaria textil interpretaba a Martina, una DJ que tenía una historia de amor secreta con el personaje de Julieta Zylberberg, Paula. Este romance conquistó el corazón de los televidentes pero no pudo concretarse ya que las grabaciones fueron canceladas.

En las últimas horas, la ex protagonista de Resistiré replicó un video que compartió Agus Fich, una empleada del sector de Arte de Polka. Este clip dejó entrever la excelente relación que prevalecía entre las artistas, durante el rodaje de la última ficción que llevó a cabo El Trece. 

"Una de cuando había besos, ficción trabajo", escribió la joven en cuestión y viralizó el clip que involucra a Cid.

De inmediato, el material audiovisual generó una gran repercusión. A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista argentina se mostró nostálgica y reveló que muchas mujeres se sintieron identificadas con la historia de amor entre amigas. 

"Extraño esas risas  y ese equipo cómplice”, expresó Celeste