¡Insólito! Rocío Guirao Díaz esperó con ansias este evento, pero se quedó dormida y se lo perdió

La modelo generó las risas de sus seguidores.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 19:49

Rocío Guirao Díaz parece haber nacido con un particular don para captar a miles de personas, algo de público conocimiento desde que comenzó a ganar popularidad.

La modelo supo ganarse un lugar de privilegio entre el público, gracias a las campañas que protagonizó a lo largo de muchos años.

En el último tiempo y con la llegada de las redes sociales, Rocío decidió meterse de lleno en este mundo y desde allí seguir desarrollando su carrera profesional.

Como si esto fuera poco, también fue convirtiéndose en toda una influencer, lo que la llevó a cosechar casi dos millones de seguidores en Instagram.

Con tantas personas pendientes de sus pasos, es muy común que Guirao Díaz genere temas de conversación, y eso fue precisamente lo que pasó hoy.

La artista vivió una insólita situación, ya que estuvo esperando con ansias para ver el lanzamiento de la nave "SpaceX", pero se quedó dormida, y así lo contó Rocío:

"Hace dos semanas que espero que salga el cohete de la NASA y adivinen quien se quedó dormida media hora antes 🙋🏼‍♀️😬 GENIA".

Como era de esperarse, sus seguidores no se la dejaron pasar y llenaron el posteo de comentarios, siempre con muy buena onda, para reírse de lo ocurrido. ¡Puede pasar!

Otras Noticias