“La tuvieron que internar”: Jorge Rial y un complicado momento de su vida. ¡Fuerte relato!

El conductor lo contó todo.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:52

En cada edición de Intrusos, Jorge Rial se encarga de meterle picante a la tarde de América y sorprende con tremendas anécdotas e historias, no solo de la farándula si no también de su propia vida.

Esta vez, fue el viaje y la caída de Susana Giménez y las repercusiones en las redes sociales con sus fans, el puntapié inicial para que el reconocido conductor cuente su experiencia con una ferviente seguidora.

"Bueno yo tuve una (fan) con problemas psicológicos de verdad. Un día me manoteó la puerta del auto para entrar. Un día me paró acá (en el canal) y me dijo: “Llevame a un hotel””, comenzó relatando Rial.

En ese momento, todos en el piso quedaron atentos a la narración de Jorge que los mantenía expectantes con esta historia que nadie conocía.

“Y yo le dije una frase que no era verdad, en ese momento: “Estoy felizmente casado”. Entiendan que había que mentir. En ese momento la frase fue mágica. Me defendí con lo peor que tenía, saqué la peor arma. Igual no sirvió de nada. Me corrió y quiso abrir la puerta con el auto en movimiento. La tuvieron que internar", continuó detallando el periodista.

Atónitos, sus compañeros empezaron a reír porque se dieron cuenta al instante que el líder de Intrusos había lanzado un palito para su ex mujer. Pero no quiso cortar ahí y continuó contando cómo siguió esa historia.

"Íbamos a comer a la esquina y se paraba atrás de los árboles y me miraba. Julián y Ana (productores) son testigos. Un día la policía actuó y terminó internada", profundizó Rial.

Como siempre, Jorge no solo sorprendió a todos los presentes en el piso, si no que además logró captar la atención de todo su público como nos tiene acostumbrados.

Otras Noticias