¡Lo hundió! Christian Petersen lapidario con un importante participante. ¡El día de eliminación!

El jurado no tuvo piedad.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 15:31

Desde que se le dio inicio, el certamen llamado El Gran Premio de la Cocina, es uno de los más vistos en nuestro país y aviva las tardes de El Trece de la mano de Carina Zampini y Christian Petersen como principales protagonistas.

Hoy en día, la séptima temporada está llegando a su fin y tanto el reconocido jurado como sus compañeros se ponen cada día más exigentes a la hora de puntuar los platos, en este sentido que Luis fue duramente criticado.

El viernes pasado, fue otro gran día de eliminación en la competencia y Petersen no dudó a la hora de hacerle ver al reconocido participante que lo que había cocinado estaba muy mal.

“Luis, no voy a ser malo porque este plato me hace acordar a mi abuela, Mercedes Santangelo que con ese nombre italiano decís: “fantástico como cocina””, comenzó diciendo Christian.

Las caras del resto del jurado, del concursante y Carina Zampini no eran las mejores ya que se veían venir un exabrupto de parte del emblemático chef, como regularmente los tiene acostumbrados, pero por suerte se midió.

“Nadie quería ir a la casa porque cocinaba así. Cocinaba muy mal, ningún nieto quería ir a la casa”, insistió el profesional gastronómico.

Sin embargo, a pesar de la devolución de Petersen y de no haber tenido su mejor día, Luis no fue eliminado gracias a que la Chula no llegó a sumar los puntos necesarios para salir del fondo de la tabla.

Vale la pena aclarar que a partir del lunes que viene, Christian y todo el equipo de El Gran Premio de la Cocina estarán en la pantalla con un cambio de horario, ahora irán desde las 16:30.

Otras Noticias