Luis Ventura habló del altercado entre Tauro y Rial, encendió las alarmas

El periodista le brindó una entrevista a Catalina Dlugi.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:53

El escándalo que protagonizaron Marcela Tauro y Jorge Rial por la pelea que tuvieron en el programa “Intrusos” es de conocimiento nacional. El personaje que opinó en las últimas horas sobre este tema fue Luis Ventura.

El periodista es una voz calificada para hacerlo, ya que pasó 14 temporadas en el programa que conduce Rial y sabe muy bien lo que sucede tras bambalinas.

El altercado entre Jorge y Tauro, derivó en la salida de la panelista estrella del programa. Ventura se refirió a este hecho, trayendo a colación su experiencia propia.

En una entrevista que le realizó Catalina Dlugi para su programa de radio “Agarrate Catalina”, Luis habló del mediático escándalo.

“Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, lo que es la actividad y lo que es el medio”.

El periodista afirmó que prefiere mantenerse apartado, porque tiene miedo de ser injusto y si él dijese lo que realmente siente sería un problema.

“Seguramente pasaron muchas cosas que estoy reconociendo, y si tengo que hablar con la verdad habría muchos ardores para todos los costados”.

El presidente de APTRA explicó que muchas veces uno piensa a quien tiene al lado “y no esperás que el que tenés al lado te pega una estocada”, ya que “muchas veces son los que te traicionan”.