Luisana Lopilato, Michael Bublé y un look desopilante por La Corazonada: "De la cintura para arriba"

Se vistieron (casi) de gala para el estreno.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:15

Luisana Lopilato está feliz con el estreno de La Corazonada, la primera película argentina original de Netflix. Por supuesto, la actriz celebró con Michael Bublé en las redes. Además, contó algunos detalles de la producción que ya empezó a hacer furor.

La actriz celebró la premiere desde su casa junto con Michael Bublé. De hecho, mostraron la "trampita" que hicieron para participar de la "premiere" virtual a la que forzó el coronavirus. "El look sufrió algunas modificaciones", comentó Luisana en Instagram.

"Cuando tenés una avant premiere por Zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba”, escribió la artista. argentina en una publicación en Instagram en donde se ve la mezcla entre elegancia y entrecasa. Bublé también le aportó otra cuota de humor a la postal. Además, Lopilato dio a conocer detalles de la película que, sin dudas, será de lo más visto del fin de semana en Netflix.

En diálogo con Caras, la protagonista de Casados con Hijos comentó sobre el debut de la película y emocionada desde Vancouver, Canadá: “Acá se festeja en caravana, no sé si en Argentina será igual. Te saludan desde los autos decorados, pasando por la puerta de tu casa y te tocan bocina. Pasaron amigos del gimnasio, mamás del colegio, primos, familiares y vecinos".

En la charla, Luisana habló de Manuela “Pipa” Pelari, el personaje que encarna en La Corazonada, basada en una novela de Florencia Etcheves. El filme narra la precuela de otra producción, de Perdida. "¡Amo a Pipa! Soy fan de ella. Después que termino de ver las dos películas siento que soy 'Pipa' otra vez. Todavía me cuesta salir de ella", confesó. 

"En esta ocasión 'Pipa', mi personaje, no tiene tanto manejo de armas. Lo que sí tiene es textos más específicos por ejemplo sobre la medicina forense. Es la típica policía novata que se recibe y se sabe todo al pie de la letra. A diferencia de 'Perdida' esta vez pude tener un coach, que se llama Lucas Bianchini, con el que pude darle más tiempo a lo que es el libro", agregó la actriz.

Lopilato señaló, en ese sentido, que le fue útil trabajar por primera vez con un coach: "Además de que tengo de compañeros a grandes actores como Joaquín Furriel, Rafael Ferro, Maite Lanata, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Juan Guilera, Delfina Chaves, Marita Ballesteros. Y trabajar con Netflix, más ahora que todo pasa por ahí, es un desafío y me da orgullo", destacó.

Más allá de la alegría, Luisana también reconoció que el momento se ve empañado de alguna manera. "Íbamos a estrenar en teatro 'Casados con Hijos', también juntarnos con los actores y productores de “La Corazonada” para hacer un mini pre estreno. Pero todo el mundo está así y no tengo más que palabras de apoyo a todos los que la están pasando mal", reconoció.