"Más hijos que Maru Botana": Flor de la V le hizo una llamativa confesión a Fede Bal

La actriz habló sobre la familia en el programa de radio de su amigo.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 15:53

En agosto del 2011, Flor de la V y Pablo Goycochea se convertían en padres a través del método de subrogación de vientre. La pareja tiene mellizos. Pero según la capocómica, le hubiera gustado una familia incluso más grande. De hecho, manifestó su deseo de tener una familia grande como la de Maru Botana. 

Hace un par de años, en una entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez, la actriz compartía detalles de la crianza de sus mellizos. "Ellos saben cómo llegaron a nuestras vidas y es súper natural para ellos cómo llegaron a casa. Me preguntaron hace dos años y lo único que teníamos que hacer era responder", expresaba.

"Ellos nos enseñan más a nosotros, porque tienen mucha libertad en el pensamiento, no son como nosotros que veníamos con los prejuicios de nuestros padres, de nuestros abuelos. Los chicos hoy tienen un razonamiento muy avanzado y piensan de otra manera", expresó la artista en aquella ocasión sobre Isabella y Paul, mellizos.

Ahora, Flor retomó el tema de la maternidad en diálogo con Fede por Late 93.1. "Mirá, la verdad es que es una asignatura pendiente para mí", le confesó en relación con la posibilidad de agrandar la familia .

"Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso”, agregó Florencia. “Es muchísimo trabajo y a medida que van pasando los años, siento más responsabilidad por el tema de la educación, de la genuina libertad", agregó.

Flor de la V también hizo una autocrítica a los padres de la actualidad y consideró: "Nosotros decimos ‘que nuestros hijos sean felices, libres y hagan lo que quieran’, pero estamos cargados de prejuicios”.

“Entonces, desprenderte de todas esas mochilas y tratar de educar chicos con absoluta libertad es lo más difícil que me pasó en la vida porque quiero que mis hijos sean totalmente libres y felices por sobre todas las cosas. Y ese es mi trabajo como mamá”, reflexionó la capocómica.

"No quiero que sean campeones, sino que hagan lo que les guste. Hay mucha competencia, muchas madres que quieren que sus hijos sean los mejores. Y yo no quiero que sean los mejores, quiero que hagan lo que disfruten”, cerró la artista.