“Mejor, seamos nosotros”: Dady Brieva y un insurgente video en contra de las criticas

El actor hizo una desopilante representación.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 17:38

Dady Brieva está en el centro de las controversias por una polémica declaración en su programa de radio “Volver Mejores”, que se transmite por “El Destape fm 107.3”.

Al humorista le llovieron las críticas por los dichos que hizo en su ciclo radial, donde había enfrentado al presidente y lo había impulsado a hacerse cargo de las cosas.

El actor se había referido a la grieta entres los que están a favor de este gobierno y lo que no comparten las mismas ideas políticas.

“Yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela”.

El artista al parecer está convencido de esto y no ve otra salida más que terminar como el país caribeño que preside Nicolás Maduro.

“Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto”.

Luego que lo criticaran en todos lados, Dady decidió redoblar la apuesta y se tomó en burla dicha polémica y grabó un video muy particular.

Al actor se lo ve representando a varios países de habla hispana con la premisa de “seamos” y al final dice “Mejor, seamos nosotros”, se da vuelta y se ve estampado con Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Otras Noticias