¡No puede más! Así luce la enorme panza de Paula Chaves a semanas de dar a luz. ¡Ya llega Filipa!

La conductora entró en la semana 36 de embarazo.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:29

En medio del aislamiento social y obligatorio por el coronavirus, Paula Chaves está transitando la recta final de su tercer embarazo y ya entró en la semana 36, tal como lo notificó en su cuenta de Instagram junto a una tierna fotografía.

Recordemos que la conductora de Bake Off está en pareja con Pedro Alfonso, a quien conoció en la pista de Showmatch y con quien ya tiene dos hijos: Olivia y Baltazar. 

La reconocida modelo está muy activa en las redes y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 3 millones y medio de seguidores pendientes a todas sus publicaciones. 

La historia de amor entre Paula y Pedro comenzó de la mano de Marcelo Tinelli, cuando ella participaba del Bailando por un sueño. Y quien hoy es su marido, era uno de los productores. 

Cada noche la hermana de Delfi Chaves y el actor tenían un divertido y romántico ida y vuelta, hasta que finalmente concretaron ese vínculo y hoy se encuentran a la dulce espera de Filipa. 

Por eso, en las últimas horas Paula compartió a través de sus historias en las red de las instantáneas dos postales que derritieron la web. 

En la primera se puede ver solamente la enorme panza en primer plano delante de la cámara, mientras que en la segunda aparece la conductora de Telefe de cuerpo completo y de perfil en pijama frente al espejo.

De esta manera, Paula Chaves deja ver que está muy ansiosa por la llegada de su tercera hija y que se encuentra a pocas semanas de dar a luz.