“Nos llevó puestos”: Mónica Gutiérrez y sus revelaciones tras su salida. ¡Tsunami en El Trece!

La conductora se sinceró.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:32

Hace algún tiempo que en El Trece no van bien las cosas y eso se refleja en su grilla, en las mediciones del rating y en la salida de algunas figuras como Mónica Gutiérrez que hace algunos días se despidió de Crónicas de la Tarde.

“Hoy quise venir, aunque sea por última vez, luego de haber estado tanto tiempo en un estudio remoto, que desde ya agradezco que me hayan dado la posibilidad de hacerlo. Qué experiencia conducir de manera remota, una cosa es salir con una opinión o una columnita, pero otra cosa es tratar de mantener el hilo de una conversación”, comenzó diciendo la reconocida periodista.

En ese momento, Gutiérrez contó que el programa empezó el 6 de enero de este año y que ya llevaba 5 meses al aire. Que la idea original era que sean 3 meses a modo de transición, pero con la pandemia todo cambió.

“No hay ficción que atrape más que la realidad, y nos llevó puestos. Ningún primer programa se parece a los que vendrán, en este programa ni hablar. ¿No tuvieron la sensación de que estaban en una tabla de surf? Todo el tiempo, y en algún momento esa tabla de surf estuvo sobre un tsunami”, reflexionó Mónica.

Por supuesto, todos los presentes en el piso le dieron la razón a la exitosa comunicadora que graficó al pie de la letra los sentimientos que estuvieron teniendo durante este tiempo al aire.

“Hemos hecho un programa periodístico, fue Mandarina, a quien desde ya le agradecemos la convocatoria para dar nuestra impronta periodística a este espacio. La realidad nos aportó temas tan vibrantes como los que hablamos hoy, y ni hablar del crimen de Fernando. En algún momento pensé que alguien me había puesto en este programa porque venía ese caso, como que algo me trajo hasta aquí. Después vino la pandemia y nos tocó cumplir otra tarea”, relató muy emocionada la conductora.

Gutiérrez no se olvidó de agradecerle a todo el equipo que hizo posible este programa, entre ellos: Adrián Suar, el canal, la productora, Pablo Codevilla y Coco Fernández.

“Desde el primer día, yo, que nunca había trabajado en este canal, me sentí como que había estado siempre. Hasta la próxima", finalizó la despedida Mónica.

Otras Noticias