¡Ouch! El comentario de Diego Leuco en Telenoche que María Laura Santillán no le dejó pasar

La dupla del noticiero tuvo otro cruce muy particular en vivo.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:16

Diego Leuco volvió a protagonizar un particular momento en vivo en Telenoche cuando realizó un comentario que María Laura Santillán no le dejó pasar. 

La situación se dio cuando el conductor del noticiero de El Trece se reencontró en pantalla con Mariana Fabbiani, su ex compañera de magazine y quien regresa al canal el lunes con "Mamushka". 

Frente a los rumores que aseguran que la relación del periodista de 30 años y su compañera no es la mejor, María Laura le consultó a Mariana cómo podía lograr que "la quisiese como a ella". 

"Te quiere igual que a mí", fue la respuesta de la exconductora del Diario de Mariana mientras Leuco no tuvo mejor idea que pedir que "no le hagan elegir entre dos mamás". 

Fabbiani no pudo evitar mencionar el "lugar" en el cual las ubicaba el hijo de Alfredo Leuco, dando a entender la diferencia de edad entre los tres. 

"El tipo nos ve re viejas, te digo. Asumilo. Nos ve legendarias", fue la sutil reacción de la periodista emblema de Telenoche, sin siquiera mirar al nominado a un Martín Fierro

Cabe recordar que desde hace semanas el noticiero del Grupo Clarín es noticia por su bajo rating desde la incorporación del joven comunicador al punto que obligó a El Trece a reacomodar sus tardes para sacarle minutos de aire o aportarle número. 

Por eso, Diego Leuco y María Laura Santillán tendrán como antesala de Telenoche a Mariana Fabbiani con "Mamushka", quien a su vez será antecedida por "El Gran Premio de la Cocina" y "Corte y Confección".  

Otras Noticias