“¡Pará, hay chicos mirando!”: el desopilante artefacto de Analía Franchín que causó gritos al aire

El panel de La jaula de la moda desató el alboroto.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:11

Los programas de televisión, sacaron su as bajo la manga con el fin de seguir entreteniendo a la fiel audiencia. En el programa de ayer en La jaula de la moda, la invitada estrella fue Analía Franchín.

El magazine conducido por Horacio Cabak, adora meterse en los vestidores de las famosas. Por ejemplo, semanas atrás Iliana Calabró mostró su colección de prendas de privadas. ¡Cuatro cajones repletos! Sin embargo, la reconocida periodista sorprendió con algo aún más extraño.

Los diseñadores Mariano Caprarola y Claudio Cosano quisieron indagar en aquellos accesorios que forman parte de la vida de la ex panelista de Intrusos. En cuestión de segundos, la figura sacó una bolsa color azul.

Una vez fuera, el artefacto causó conmoción en el panel de la moda. Los tres hombres comenzaron a los gritos, ya que parecía un juguete íntimo. A lo que Franchín, entre risas develó que se trata de un secador de pelo.

"¡Pará, hay chicos mirando el programa! ¡Analía, pero te volviste loca!”, exclamó Cabak.

Del otro lado de la pantalla, estaba la famosa panelista con el insólito artilugio, el cual no se consigue en el país. Según ella, le salvó la vida y fue una inversión muy inteligente por cómo le deja el cabello.

Mientras Horacio continuaba anonadado por el gran aparato, la reconocida figura explicó las distintas funciones de su objeto más preciado: brushing, seca el pelo y deja ondas perfectamente definidas.

"Te hace lo que quiere, no saben lo que es. Lo compré afuera y tiene una turbina que larga aire caliente entonces no te daña el pelo”, comentó Analía Franchín.

Otras Noticias