¡Problemas técnicos! Conocé el exigente desafío de Bake Off para este domingo. ¿Podrán superarlo?

Los participantes se enfrentarán a una prueba decisiva.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:31

La estrella de este año es Bake Off, con la conducción de Paula Chaves se ganaron el cariño del público. Lo cierto es que es uno de los pocos programas televisivos que no fue modificado por las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.

Es decir, filmaron a la exitosa competencia antes de que se desatara la pandemia por el coronavirus. Por ello, se puede disfrutar en la pantalla de Telefe desde el comienzo del año.

El certamen de pastelería está en la recta final y solo quedan seis participantes. Cabe mencionar que el domingo pasado, quien abandonó la carpa fue Carolina, más conocida como “La Tucu”.

Con el paso de las semanas, Bake Off exige pruebas más complicadas, como lo fue la torta macaron y la torre de eclairs. ¡Nunca lo habían hecho!

Como si fuera poco, este domingo a las 22:30 se viene un desafío terrible. A través del adelanto de Telefe se pudo ver que, en este episodio de la competencia más dulce, Damián tendrá problemas con la gelatina. ¡Otra vez!

En la nueva emisión del programa estrella tendrán un reto técnico que consta de preparar una tarta de fresas y por otro lado, habrán dos pruebas creativas. En una de ellas deberán reversionar un clásico, y en la otra, deberán sorprender con sabores no tradicionales.

Sin lugar a dudas, era una oportunidad única para Sonia, la correntina que amaba innovar en la pastelería con yerba mate o jengibre. Aunque luego de su torta cruda, se despidió del exitoso certamen entre lágrimas.

Cabe mencionar que el jurado de Bake Off compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, está más exigente que nunca y el mínimo error puede dejar fuera de la carpa al participante más querido por el público.

Otras Noticias