Proviene de una familia de artistas: el hijo de Pampita y un desopilante video en redes sociales

Se ganó muchos comentarios y likes en las redes.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:39

El hijo de Pampita poco a poco se va convirtiendo en un famoso en las redes sociales. Ahora lo demostró con un video muy divertido donde parodia a un sketch.

Bautista es el mayor de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña; en redes como YouTube o Instagram, está ganando cada vez más seguidores con sus publicaciones.

Ahora el argentino hizo una parodia de un video que se convirtió en viral y se llevó muchos likes de sus seguidores. Tiene habilidades de artista y las muestra.

La estrella aparece en un video diciendo las palabras de Ezequiel Miere y su hijo Valentín donde promocionan, a modo de broma, las piscinas Piletón. Dicho video fue un éxito en redes sociales.

Bauti con casi 130 mil seguidores en Instagram publicó el video a través de una historia de la aplicación de la cámara y se llevó los aplausos de muchos de sus fans.

"¿Es normal en un día llegar a hacer 600 seguidores en una cuenta de TikTok? Si no la vieron, pásense, que acá les estoy dejando el link".

En el video, la pequeña estrella parece estar en el baño de su casa mientras habla con la cámara de forma muy graciosa lo que generó varias repercusiones.

La publicación de Bautista generó muchos comentarios de parte de sus fans: “Ay lindo Bauti...” y “Bauti, hermoso, es idéntico a Pampita. Tiene mucha simpatía y carisma”.

Otras Noticias