"¿Qué es este pensamiento tóxico?": Flor Jazmín Peña y una confesión que revolucionó las redes

La artista abrió su corazón.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:59

Cuando se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, Flor Jazmín Peña invitó a su enamorada, Magalí Tajes a pasar juntas el primer tramo del aislamiento social, preventivo y obligatorio en su departamento. En las redes sociales, ambas mostraron el minuto a minuto de sus días juntas.

Sin embargo, después de varias idas y vueltas, llegaron a la conclusión de que sería mejor distanciarse y pasar el segundo tramo de la cuarentena cada una en sus respectivas casas. La convivencia finalizó cuando la ex ganadora del Bailando 2019 empezó a ensayar por zoom con Nico Occhiato, para defender el título de campeones.

"Nos separamos porque yo me disperso mucho y ya tenía que arrancar a laburar. Éstas ya no eran vacaciones. Obvio que la extraño. Nos llevamos re bien. La verdad que no discutimos en ningún momento", expresó la bailarina profesional.

Lejos de sentirse triste por estar en profunda soledad, la artista argentina tomó una gran decisión: adoptó un gatito y lo llamó Budín. En su cuenta oficial de Instagram, manifestó su felicidad y confirmó que agrandó su familia, en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus.

"Estoy muy emocionada con lo que les voy a contar ¡Voy a ser mamá! No el tipo de mamá que imaginan, voy a adoptar un gatito. Hace unas semanas iba a adoptar uno, después me arrepentí porque es un montón de responsabilidad y hoy pensé otra vez en la posibilidad", señaló la instagramer.

Sin lugar a dudas, la pequeña mascota revolucionó la rutina y los sentimientos de la actriz. Son muchas las personas que, en busca de compañía adoptan mascotas durante el aislamiento social. Esta etapa de soledad del confinamiento es ideal para agrandar la familia ya que, el animal tiene tiempo para acostumbrarse a un nuevo ambiente. 

Todos los domingos, la influencer abandona su domicilio y se dirige a Canal 9, para participar del programa de Entretenimientos, Todo Puede Pasar, que conduce Nico Occhiato. A la hora de irse, deja a su mascota bajo el cuidado de una vecina amiga

"Al otro día del programa, cuando lo fui a buscar, lo vi feliz y pensé: ¿y si ahora la quiere más a ella que a mí? ¿Qué es este pensamiento tóxico? Creo que son las hormonas pos parto, cosas que suceden cuando una es madre”, señaló Flor, algo preocupada. 

Otras Noticias