¡Quién lo diría! La figura mediática que pide pista en el Bailando 2020. ¿Lo logrará?

Aún no está confirmado, pero asegura que le gustaría.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:11

Marcelo Tinelli suele llevar a Showmatch a personajes que irrumpen de manera espontánea en la farándula y que le parecen interesantes para entrar en el juego del escándalo. 

La pista del Bailando por un sueño es una de las más codiciadas por las figuras del espectáculo que quieren exponer su arte pero que también se prestan a generar problemas mediáticos.

Pero esta vez, la situación fue diferente. Resulta que fue Juan Rocca, el ex recepcionista del Doctor Mühlberger quien se postuló de alguna manera para formar parte de la edición 2020 de Showmatch

El joven estuvo dando su testimonio en varios canales y programas de espectáculos y a raíz de eso se volvió uno de los personajes más comentados de los últimos días. Por eso, decidió tomar su cuenta de Instagram para responder las consultas de sus seguidores, entre ellas, si aceptaría estar en la pista más famosa del país

"¿Cómo te sentís con lo que están hablando? Yo te admiro mucho", le consultaron. "Las mari*as estamos acostumbradas a saber manejar el od*o, los comentarios y las opiniones, así que lo llevo bien", aseguró el posible participante del Bailando

Recordemos que para estar en Showmatch lo principal no es saber bailar, sino más bien crear y poder sostener una picante previa e ida y vuelta con Marcelo. 

Por eso, por lo que se pudo observar durante la semana, el ex recepcionista encaja perfectamente con la dinámica del Bailando por un sueño y él tiene muchas ganas de estar ahí. 

"Si te llaman de Bailando... ¿Aceptas?", quiso saber un usuario. "Por supuesto. Sería muy importante que haya una mari*a respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen", sostuvo el mediático. 

Otras Noticias