"¿Quién lo hace mejor?": Noelia Marzol y su novio en un enfrentamiento único

La modelo y su pareja se animaron a competir. ¿Quién ganó?
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:31

Luego de una intensa semana en la cual, además de finalizar con su "experiencia virtual" y anunciar cuándo será la próxima, Noelia Marzol aprovechó el día para distenderse.

Si bien a diario se mantiene muy activa con sus diferentes proyectos, la bailarina puso un freno para disfrutar junto a su pareja, Ramiro Arias.

En este contexto, Noelia optó por pasar un sábado muy tranquilo, y qué mejor forma de lograrlo que haciendo un rico asado en su casa.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una gran imagen de la picada que prepararon para acompañar el plato principal.

Pero luego, en otro video subido a la plataforma, Marzol le hizo la gran pregunta a su pareja, con la que se armó una suerte de competencia entre ellos.

Mientras filmaba a Arias con su celular, la modelo le preguntó sin vueltas: "Mi amor, quiero que admitas algo, quién hace mejor el fuego ¿vos o yo?".

Ante la pregunta, el novio de la artista respondió con firmeza mientras disfrutaba de un mate: "Las pruebas están a la vista: vos", generando las risas de ella y filmó la parrilla para ver el resultado.

Es evidente que durante esta cuarentena, Noelia y Ramiro la están pasando muy bien, y que entre ellos reina una paz pocas veces vista en otras parejas. ¡Buen provecho!

Otras Noticias