Se descubre la verdad sobre el último anuncio más importante de la realeza británica

La biografía de los duques de Sussex dejará en claro de quién fue la decisión del "megxit".
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:41

Cuando el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que abandonarían la familia real británica, la prensa rápidamente encontró una palabra para definir esta decisión de los duques: "megxit". 

Los medios, después de esta impactante noticia, inmediatamente responsabilizaron a Markle de la iniciativa que llevó al príncipe Harry, su mujer y su hijo, a apostar por una nueva vida lejos del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, recientemente, el medio Vanity Fair informó que esta importante decisión fue tomada por el duque de Sussex, y que él mismo fue quien dejó en claro esto en la tan esperada biografía de sus vidas. 

En el libro, en el cual el hijo menor del príncipe Carlos y Meghan han querido participar, titulado Finding Freedom, la pareja quiso explicar detalladamente de quién fue la idea de abandonar la realeza británica

Días atrás, el diario The Sun, publicaba una declaración que había hecho sobre el duque de Sussex, una fuente de Harper Collins, la editorial que se encargará de publicar la biografía: 

“Al príncipe Harry siempre le ha molestado esa palabra en particular: Megxit. Da la impresión de que alejarse de la familia real fue una decisión de Meghan". 

Luego, la misma fuente brindó más información acerca del tema que ha dado que hablar hasta el día de hoy del príncipe Harry y la actriz estadounidense: 

“La realidad es que fue él quien tomó esa decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué ocurrió todo”.

Otras Noticias