¡Se destapó la olla! Lanata arremetió contra Marcelo Tinelli. ¡Con todo el archivo!

El reconocido conductor quedó totamente expuesto.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:37

Hace unos días, se desató un escándalo debido a las duras acusaciones de Marcelo Tinelli hacia el anterior Gobierno, dirigido principalmente por Mauricio Macri.

Haciendo uso de su cuenta de twitter, con más de millones de seguidores, el histórico conductor de Showmatch hizo algunas denuncias que a personajes como Jorge Lanata, no le gustaron y decidió contestarle.

“Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato de Estado, que pagamos nosotros para perseguir a los que pensábamos distinto o a los propios que pudieran descartarse”, lanzó Tinelli.

Esta frase sobró para que Lanata exponga el extenso archivo de Marcelo a lo largo de toda su carrera en relación a los primeros mandatarios. En particular con el ex presidente del Club Atlético Boca Juniors, a quién le escribió el día que ganó las elecciones allá por el 2015.

“Felicitaciones ingeniero Mauricio Macri, flamante presidente de todos los argentinos. Ojalá sea un éxito es lo que necesitamos todos los argentinos. Le mandamos un beso Mauricio, a Juliana, a su hija Antonia y a toda su familia, amigos desde hace años. Mauricio felicitaciones se te vio muy contento”, felicitó el presidente de San Lorenzo en su Twitter.

En este sentido, Lanata insistió en que hasta el año 2016, el líder de La Flia se mantuvo muy cercano al ex presidente, hasta la campaña de Alberto en la que se mostró fervientemente a su favor. Y contó que fue uno de los primeros en escribirle a Macri cuando supo que estaba complicado con su salud.

“Ahora el tuit cambió. ¿Raro, no? ¡Bah, qué sé yo!”, expuso Jorge sobre los dichos de Marcelo.

Sin duda, este escándalo va a continuar, porque ni Tinelli ni Lanata son personajes que se quedan callados y ambos van a querer tener la última palabra en este asunto.

Otras Noticias