"Ser despreciable": el enojo de Guillermina Valdés ante un estremecedor episodio. ¡Fuerte!

La pareja de Marcelo Tinelli manifestó su opinión en las redes.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:24

La discriminación, lamentablemente, sigue siendo una situación por la que atraviesan muchas personas. En las últimas horas se viralizó un estremecedor video de un joven afroamericano que falleció a causa del maltrato de un policía estadounidense. Muchos famosos se manifestaron al respecto, entre ellos, Guillermina Valdés, quien dejó un claro mensaje en sus redes. 

En el clip se puede ver cómo el agente Derek Chauvin le está aplastando el cuello a George Floyd para arrestarlo, dejándolo así sin respiración. Al ver este episodio, la actual pareja de Marcelo Tinelli no dudó en dar su opinión. 

La dueña de los zapatos Valdez está muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 2 millones de seguidores atentos a todos sus posteos. 

Recordemos que en los últimos días, Guillermina había recibido duras críticas por una publicación que había hecho con respecto a la cuarentena.

"Más allá de la difícil situación y el triste momento que estamos viviendo todos, empezamos a ver pequeños cambios positivos: uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad...", había escrito la famosa figura

De inmediato, a la ex de Sebastián Ortega le llovieron las críticas por parte de los usuarios diciendo que solo pensaba en una cuarentena para ricos y que no pensaba en los más afectados. 

Pero en las últimas horas, Guille volvió a tomar su perfil de las instantáneas para mostrarse en contra del maltrato y la discriminación, en este caso por lo sucedido en los Estados Unidos.

"Ser despreciable. ¡Basura! Condena ya", comenzó diciendo. "No he tenido, en mis 42 años, sentimientos de od*o, solo me lo generan este tipo de injusticias que tienen que ver con la involución de la raza (nosotros los humanos), los aires de superioridad de cualquier tipo y sobre todo la injusticia. Que termine esto de una vez por todas", sostuvo Guillermina Valdés

Otras Noticias