¡Sin excusas! La tremenda confesión de Jimena Barón en el vivo con Lizardo Ponce. ¡Perdió y pagó!

La Cobra continúa conviviendo con su ex.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:42

Todo comenzó hace algunos días atrás, cuando Jimena Barón fue a buscar a su hijo Morrison a la casa de su ex pareja Daniel Osvaldo. El niño, cansado de la cuarentena dentro del departamento de la actriz, le pidió a su madre quedarse allí añadiendo que ella hiciera lo mismo.

El pedido de Osvaldo y las ganas de complacer a Momo, llevaron a Barón a tomar la decisión de instalarse por algunas jornadas en la propiedad del ex futbolista, con quien protagonizó una separación algo escandalosa años atrás.

Aclarando que se trataría solo de una convivencia parental, Jimena emprendió esta polémica decisión y hasta recibió allí sus 33 años mostrando el feliz festejo familiar a través de sus redes sociales.

Desde ese momento, la cuenta oficial de Instagram de la popular cantautora argentina, se llenó de divertidas historias, mediante las cuales y con su característico humor, retrata sus días junto a su ex pareja.

Como no podía ser de otra manera, los rumores de una posible reconciliación entre La Cobra y Osvaldo comenzaron a circular y se acrecientan día a día con las ambiguas publicaciones de la intérprete de La Tonta.

Jimena supo manifestar en varias oportunidades a lo largo de esta cuarentena social obligatoria, su deseo de mantener algún tipo de relación con alguien durante el confinamiento y este nuevo contexto no hace más que agregar un condimento muy especial.

En las últimas horas, un vivo de Instagram que compartió junto al periodista Lizardo Poce, acrecentó los rumores que vuelven a vincular a la reconocida actriz de 33 años con el padre de su único hijo. En medio de un divertido juego de tuti frutti, llegaría la confesión más esperada.

La categoría elegida por uno de los televidentes del vivo para incluir en el juego fue “excusas para no cog…”. Al aceptar la iniciativa, la interprete argentina manifestó que a ella ya le estaban quedando muy pocas excusas. Finalmente Jimena perdió y como prenda tuvo que invitar a Osvaldo a participar del vivo. ¡Qué momento!

Otras Noticias