“¡Somos padres!”: Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli develaron la feliz noticia. ¡Felicitaciones!

La actriz lo compartió con un emocionante video.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:44

Una de las estrellas en redes de esta cuarentena obligatoria es Cande Molfese. A pesar de que tenía importantes ficciones encima, como la serie Violetta, sus vivos en Instagram cautivaron a miles de internautas.

En los últimos meses, además de aumentar la actividad en las redes sociales muchos famosos se abocaron a conseguir una compañía con el fin de pasar este tiempo de la mejor forma posible. Por ejemplo, Flor Jazmín Peña adoptó a un gatito llamado Budín y la reconocida conductora también sumó a un nuevo integrante. 

A través de sus historias de Instagram, Molfese develó la feliz noticia. Junto a Ruggero Pasquarelli sumaron a su pequeña familia a Almedra, una perrita de cuatro meses de edad.

“Estamos muy contentos. ¡Somos padres!”, anunciaron la famosa actriz y su pareja.

Además, la intérprete de Camila en Violetta relató cómo fue el proceso. Quien les dio una mano fue Mel Lezcano, cantante de Agapornis. Ambas figuras viven en el mismo edificio y por ello, se hizo posible.

Según la reconocida artista, se cruzaron en la puerta de su hogar y Cande sintió el amor a primera vista con la perrita. Sin embargo, Lezcano siguió el protocolo antes de darla en adopción hasta que la veterinaria dijo que estaba bien de salud y perfecta para marcharse con su nueva familia.

Como si fuera poco, la reconocida intagramer y su novio, ya tienen los primeros conflictos en la crianza de su hija. El italiano no le permite a Almendra dormir en el sillón, pero la morocha no puede contra la tierna mirada perruna.

A pesar de los inconvenientes de la convivencia, Cande Molfese y Ruggero se mostraron emocionados por esta nueva etapa. Tal es así que acondicionaron su hogar para la nueva integrante y le compraron su propia cama. ¡Felicidades!

Otras Noticias