¡Son terribles! El divertido TikTok de Cinthia Fernández junto a sus mellizas. ¡Terremotos!

La panelista lo compartió en sus redes.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:27

La cuarentena social obligatoria modificó muchos espectros de la vida cotidiana, y los padres separados tuvieron que intentar sobrellevar esta situación de la mejor manera posible. Cinthia Fernández y Matías Deferico, padres de las pequeñas Bella, Charis y Francesca, personificaron algunos conflictos en los últimos días.

Luego de una separación un tanto problemática, Fernández y Defederico se mostraron en buenos términos en el ultimo tiempo, y así lo supieron manifestar en sus redes sociales donde se los vio compartiendo tiempo juntos con sus hijas.

Sin embargo, a raíz del permiso otorgado por el gobierno nacional, para que los niños con padres separados puedan residir una semana con cada uno, la panelista de LAM brindó algunas declaraciones, que terminaron con la calma.

Al parecer, Cinthia cuestionó la higiene del vehículo de el ex futbolista en el cual debía transportar a sus hijas para llevarlas a su hogar. Estas palabras no le cayeron nada bien al ex de Fernández.

"¿Qué te hacés el ofendido? Estuviste siete años conmigo, obviamente me van a preguntar cómo hacemos como padres en la cuarentena. ¿Todo te ofende? ¡Acostumbrate, querido!", expresó la filosa angelita.

Pasado el cimbronazo, la reconocida bailarina argentina, continua muy activa en sus redes, como lo hizo durante toda la medida de confinamiento, y las niñas se transforman en furor con cada aparición.

TikTok es el nuevo divertimento de la ex integrante de Showmatch, y junto a sus mellizas protagonizaron juntas un divertido clip que alcanzó más de 200 mil reproducciones.

En el gracioso video, se pudo observar a Bella y Charis interpretando junto a la ex de Martín Baclini un divertido sketch, típico de tiempos de cuarentena, en el interior de su hogar. Las niñas verdaderamente tienen la chispa de mamá.

Otras Noticias