"Soy una mujer re decente, estoy casada": la aclaración de una figura de El Trece por Fabiola Yáñez

La metieron en un lío por su chat con Alberto Fernández.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:44

El martes pasado, Yanina Latorre generó un revuelo luego de pasarle su teléfono celular a Ángel De Brito para que mostrara su charla con Alberto Fernández. Luego, llegaron las críticas, y hasta un rumor sobre Fabiola Yañez. 

Hace unos días, el chat entre la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el Presidente de la Nación generó sorpresa. Es que ella le escribió por unas dudas que tenía sobre los anuncios que el mandatario había realizado el sábado anterior.

Entonces, Yanina decidió escribirle para hacerle consultas sobre los nuevos permisos de circulación. La charla, que no fue leída completa por De Brito, incluyó un chiste. "Decí que vas de parte mía", bromeó Fernández en referencia a la cuarentena y la preocupación de Latorre de tener problemas con su permiso de circulación.

Como era de esperar, la charla entre Fernández y Latorre no cayó muy bien que digamos y la panelista de El Trece fue muy criticada, sobre todo, en Intratables. De hecho, Diego Brancatelli hasta hizo una escena de celos en la que aseguró que se va a poner una peluca rubia para intentar así que el presidente le conteste a él también. 

En Intratables, durante dos noches hablaron del tema. "No solamente te muestra lo peligrosa que es Yanina, nunca le escribas nada porque te muestra todo. Lo traicionó y lo terminó perjudicando", expuso Brancatelli, entre una catarata de comentarios.

Por su parte, Yanina se mostró molesta por las críticas. "Me está pegando todo el mundo por esto y no está bueno. El presidente es un tipo humano, que contesta, está cerca del pueblo, sube dibujitos de los chicos, pero no soy kirchnerista, ni lo votaría",lamentó. 

Pero eso no fue lo peor. Es que a raíz de su chat con Fernández, deslizaron que a Fabiola Yañez, la primera dama, le molestó la situación. Y Yanina salió, apurada, a aclarar los tantos. 

"No chicos perdón pero yo soy una mujer re decente, estoy casada, tengo hijos, no tengo nada contra ella por favor. La verdad es que son imbéciles en Intratables, las únicas que me defendieron fueron Ernestina Pais y Débora Plager. No lo llamé para preguntarle dónde comprar queso barato, y toda la información que dieron es errónea, si van a criticar que sea sobre bases ciertas", se defendió Yanina.
 

Otras Noticias