"Terminar con mi vida”: Ricardo Centurión rompió el silencio tras el fallecimiento de su novia

El futbolista enfrenta uno de los peores momentos de su vida.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:21

El pasado 29 de marzo, Ricardo Centurión recibió la noticia más triste de su vida, en plena cuarentena obligatoria: su novia, Melody Pasini de 25 años falleció después de sufrir un paro cardíaco, mientras manejaba su auto rumbo a Lanús, en la zona de Villa Corina.

La joven y el actual futbolista de Vélez Sarsfield llevaban de novios 4 años y estaban cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Puerto Madero. Por motivos que aún se desconocen, la instagramer se trasladó al conurbano bonaerense. Mientras manejaba, perdió el control del vehículo e impactó contra un auto estacionado. 

En medio de un estado de shock, el deportista de alto rendimiento prefirió alejarse de las redes sociales y no brindó demasiados detalles sobre el difícil momento que atravesó. Sin embargo, en las últimas horas reapareció y brindó una entrevista exclusiva con TyC Sports, tras el fallecimiento de su novia.

En menos de un mes, el ex futbolista de Boca Juniors sufrió la pérdida de su novia de 25 años y de su abuela, Yaya, quien lo crió durante su infancia y lo acompañó a los partidos en las divisiones inferiores. Incluso, fue ella la que lo llevó a probarse en Racing Club.

“Después del fallecimiento de mi novia y de mi abuela llegué a pensar en terminar con mi vida”, expresó el deportista.

El mediático enfrenta un delicado estado sentimental después de sufrir dos pérdidas muy cercanas que lo marcaron para siempre. Y lamentablemente, la cuarentena obligatoria profundizó su dolor. Sin embargo, gracias al apoyo de su madre y de sus hermanas, pudo salir adelante y darle batalla a esta situación compleja.

“Tuve dos golpes muy rápido. Si no me levantaba rápido creo que yo terminaba con mi vida y no fue así. Sentía que no era el momento para mí. Todavía siento que estoy viviendo un sueño. Mi realidad es esta, tengo que levantarme y seguir", aclaró el futbolista profesional.

Durante la entrevista, Centurión reveló que su futuro futbolístico es incierto ya que, su contrato con Vélez caduca en los próximos días de junio. Por lo tanto, deberá volver a Racing Club, después del difícil momento que enfrentó en el mes de marzo.