Una experiencia que nunca olvidó: Juan Yacuzzi de "Cebollitas". ¿Qué fue de su vida?

El famoso habló de su vida y de sus próximos proyectos.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 22:18

Juan Yacuzzi participó de la telenovela “Cebollitas” en 1997. Ahora, en entrevista con TN Show, brindó unas palabras sobre su actualidad y qué fue de la vida de “Coqui”.

Juan es uno de los actores que crearon la famosa división entre aquellos que veían “Chiquititas” y los que disfrutaban de “Cebollitas” dos telenovelas infantiles muy famosas.

Yacuzzi formó parte de aquella recordada telenovela e interpretó a “Coqui”, ahora pudo contar cómo fue su paso por el programa y por su puesto habló sobre su nueva vida.

El famoso, en cuanto a su experiencia en la novela infantil señaló: “Todo era como estar entre amigos”, y es que justo en el show pudo juntar sus dos grandes alegrías, la actuación y el deporte.

El argentino llegó a participar de la tira debido a que lo habían visto en “Montaña Rusa” y le pidieron que hiciera unas escenas donde se mostrara triste o lloraba.

 “Tenía 15 años cuando hice ‘Cebollitas’. Recuerdo que salía del colegio a las 13 horas y grabábamos a veces hasta las doce de la noche. Hicimos giras por varios países y la verdad es que nunca nos imaginamos tal éxito”.

 

El actor en esa misma línea señaló: “Al día de hoy, los seguidores nos paran a mí y a mis excompañeros de elenco para decirnos que marcamos su infancia. La historia era muy real y creo que por eso se identificaba el público“.

Luego de la novela, la estrella trabajó en una película internacional y creó una productora. Hoy con 38 años de edad es padre y se muestra ilusionado de poder hacer otra vez “Cebollitas”.

Otras Noticias