"Voy a hacer lo que nunca pensé que iba a hacer": Oriana Sabatini se puso a prueba. ¡Los resultados!

La artista compartió con sus seguidores un espectacular logro.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:15

Oriana Sabatini tuvo un comienzo de año un poco complicado debido a que le detectaron coronavirus pero, finalmente, pudo superarlo y continúa con su vida normalmente. 

La hija de Catherine Fulop, al igual que Paulo Dybala, su novio con quien está conviviendo en Italia y desde donde se muestran muy enamorados. 

Muy activa en las redes, en las últimas horas, Sabatini se puso a prueba y compartió con sus seguidores un increíble tutorial de maquillaje ya que muchos de sus seguidores se lo habían pedido. 

"Finalmente llegó el día en que voy a hacer lo que nunca pensé que iba a hacer y es mi tutorial de maquillaje. Yo amo maquillarme así que no me molesta pero no lo había hecho", introdujo Oriana a los usuarios. 

Allí se puede ver con claridad el paso a paso para un resultado increíble y, además, la intérprete de Luna llena fue mostrando sus productos preferidos. 

"Intentando hacer un tutorial durante 17 minutos seguidos", escribió con humor la cantante

En las últimas semanas, Oriana expresó a través de sus historias de Instagram lo que sintió al salir nuevamente a la calle luego de permanecer muchos días dentro de su casa. 

“Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior. Fue muy raro”, había asegurado en su momento Oriana Sabatini

Otras Noticias