Acá está: Eugenia Tobal compartió la fotografía más tierna y revolucionó las redes. ¿Listo para ver?

La actriz recolectó miles de comentarios.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:37

El 2020 viene siendo caótico en lo sentimental para Eugenia Tobal. A principio de año, fue madre de Ema, su primera hija fruto de su amor con Francisco García Ibar, con quien está en pareja hace dos años. Y, en febrero, falleció su madre Ofelia, quien enfrentaba un cáncer y estaba internada en grave estado en el Hospital Italiano.

Pese a esta irreparable pérdida, la actriz salió adelante con la ayuda de su marido y de su hija, los dos pilares fundamentales en su vida. En plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, se resguardó en su domicilio y, a través de las redes sociales, festeja el crecimiento de su heredera.

En los últimos días, la artista argentina fue noticia por un conmovedor mensaje que le envió a una seguidora ya que se sintió identificada con su historia de vida. A través de su cuenta oficial de Twitter, no dudó en mandarle su apoyo a la usuaria, quien perdió a un ser querido.

“No te conozco, pero no sabes lo que te entiendo, y lo que daría también por tener que volver al Hospital Italiano… la ausencia se hace muy grande en el alma. Un abrazo fuerte”, escribió la ex protagonista de Los Únicos.

De a poco, la presentadora de televisión va saliendo adelante gracias al apoyo de sus fieles seguidores y de su familia. En las últimas horas, compartió una tierna fotografía con su heredera, en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus.

"Vamos a estar todo el fin de semana así. ¿Y qué?", expresó la ex esposa de Nicolás Cabré

De inmediato, Eugenia recibió miles de me gusta y comentarios en torno a la bella postal con su heredera. Allí se las puede ver juntas y abrazadas en la cama, en plena carcajada. 

"Qué bellas, la sonrisa que tiene tu hija es muy dulce", "No hay placer más inmenso que esos momentos y esas sonrisas", "Es igual a vos", fueron algunos de los comentarios que recibió Tobal

Otras Noticias