¡Ah bueno! Catherine Fulop revolucionó las redes con este increíble video. ¡Quién pudiera!

La venezolana la tiene clara en el tema.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:14

Catherine Fulop está acostumbrada a ser noticia por absolutamente cualquier cosa que haga, pero si hay algo en lo que destaca, es que siempre se encuentra en muy buen estado físico.

La esposa de Ova jamás se dejó estar en cuanto al cuidado de su figura, todo lo contrario, supo hacer de su estilo de vida fitness, un trabajo.

Hay que reconocerle a la venezolana que, a pesar del paso del tiempo, nunca dejó de preocuparse por su imagen estética, y tan bien luce, que todo el mundo quiere saber cuál es el secreto para verse así de radiante.

Debido a eso, las últimas apariciones que tuvo en los medios la mamá de la novia de Dybala, fueron mayormente vinculadas a la promoción de su libro de recetas, donde da especificaciones para preparar unos jugos muy nutritivos.

Además del entrenamiento, y la alimentación saludable, la actriz confesó años atrás, algo que volvió a salir a flote hace tan solo unos días, y es que, sostener la llama de la pasión encendida con su marido, también es fundamental para lograr sentirse plena.

Recordemos que, en la edición del domingo pasado de Por el mundo en casa, el ciclo que conduce Marley, este descubrió en la casa de Fulop unas interesantes prendas perfectas para hacer volar la imaginación. De las que, al menos Sabatini, no quiso hacerse cargo.

"Hola mi gente bella, aquí una rutina para que te animes a mover tu lindo cuerpito en cualquier lugar de la casa y sin elementos. Hacer actividad física es fundamental para mantenerme saludable", escribió Cathy ayer en una publicación. 

El posteo, que la cuñada de la famosa tenista realizó en su cuenta de Instagram, ya acumula más de cien mil reproducciones, en menos de 24 horas.

Otras Noticias