¡Alivio! Charly García continúa internado pero las novedades son alentadoras

El musico fue testeado por coronavirus.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:26

En el día de ayer, Charly García fue ingresado de urgencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, al padecer fiebre e intensos dolores musculares.

Obviamente, frente a estos síntomas se activó el protocolo y García se sometió a un hisopado para ser testeado por coronavirus, procedimiento que finalmente arrojó un resultado negativo.

Luego de una exhaustiva revisión, el personal médico del IADT, determinó que el mítico músico argentino, padecía una infección urinaria y comenzaron a administrarle un tratamiento para aliviar las dolencias.

La salud del emblema del rock nacional ya había atravesado un difícil episodio hace cuatros meses atrás, luego de sufrir un traumatismo de cadera por el cual había sido operado en el año 2015.

Debido episodio pasado, el cantautor de 68 años se vio obligado a cancelar toda la agenda de shows programados, incluido su ansiado regreso al emblemático festival Cosquín Rock.

Los compromisos musicales del astro de la música argentina estaban previstos para reiniciarse en marzo pero la pandemia del coronavirus hizo que todo diera nuevamente marcha atrás.

En las ultimas horas, muchos fueron los famosos que se manifestaron a través de sus redes sociales manifestando apoyo para el legendario artista nacional. Graciela Borges, intima amiga del musico dedicó un emotivo posteo.

“Recuerdos de Brasil. Mi adorado genio. Te amo. Tiempos felices. Rezo por vos, Argentina, y que esto pase. ¡Buen sábado!”, escribió la actriz en honor al reconocido cantante.