Así le respondió Ricardo Darín a una tuitera que intentó cuestionar su apoyo a la cuarentena

El actor no se quedó callado.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 17:56

Ricardo Darín ha sido una de las celebridades argentinas que más se ha manifestado preocupado por la situación que mantiene a la mayoría de los ciudadanos encerrados en sus casas: el coronavirus.

A través de sus redes sociales, el actor ha dejado saber cuál es su pensamiento sobre la cuarentena que rige en la Argentina desde hace un par de meses, la cual tiene como finalidad cuidar la salud de los ciudadanos.

Para el artista es fundamental que se cumpla con el aislamiento social y las normativas de seguridad impuestas por el Gobierno, sin embargo, no deja de entender la situación de los argentinos que viven del día a día y se quejan que aún se les pida quedarse en casa.

Al parecer sus palabras llegan a más personas de lo que Ricardo imagina, y una seguidora de Twitter le hizo una especie de reclamo por la misma vía, en el cual le solicitaba que le diera una opinión sobre lo que vive, y le dijo:

"Hace unos días Ricardo Darín me dijo que teníamos que tener paciencia con la cuarentena. Quisiera saber qué me quiere decir hoy que yo y toda mi familia estamos contagiados de COVID-19"

Ante esto, el actor optó por darle una respuesta llena de respeto y comprensión ante la complicada situación que vive la mujer y su familia, y le manifestó:

"Que lo siento mucho y espero que se recuperen lo antes posible. Algo salió mal. Un abrazo fuerte a todos"

Antes de entrar en un debate con la internauta, el director prefirió tener una respuesta amable a su consulta; pero no tuvo piedad fue cuando expresó sentir "vergüenza" porque los argentinos habían dejado de aplaudir al personal médico, y aseguró que en el país no se entiende el concepto que cuidarse por estos días, es cuidar al prójimo.

Otras Noticias