¡Así lo demuestran! Las peleas quedaron atrás: el buen ambiente que reina entre More y Rocío Rial

La hermana de More se mostró feliz por su sobrino.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:35

La peleas entre la familia de Jorge Rial parecen ser cosa del pasado y prueba de esto es lo bien que se llevan ahora tanto Rocío Rial y su hermana Morena.

Rocío está muy feliz de ver a su pequeño sobrino Francesco. De hecho, ahora lo ve todos los días tras haberse mudado con More al mismo departamento.

Sobre esta nueva vida que lleva con More, la argentina dijo: “Nos llevamos, que es lo importante”. El día sábado se subió una postal a las redes de More y la misma fue comentada por ella.

En las imágenes se lo ve a Francesco llevando puesto un apuesto y muy llamativo atuendo con un chaleco y unos lindos zapatos. Muchos fueron los likes que recibió el posteo de More, entre ellos el de la famosa.

 “Mi razón de vivir. Estás tan grande y hermoso hijo, te amo y siempre te voy a cuidar de todo el mundo. Mi pequeño Francesco”.

Los comentarios no se hicieron esperar de parte de los seguidores de More, incluso la hija de Jorge también le dejó un lindo mensaje: "Qué buen gusto tiene la persona que le eligió el outfit”.

La hermana de More aprovechó este tiempo para mostrar el buen nivel de entendimiento que hay en la familia por estos días al postear una imagen de Jorge y una mascota nueva.

Junto a la foto de Rial, la hija del conductor escribió en inglés la siguiente frase: “Professional dog cuddler”. En referencia al amor que sienten por los animales. Sin lugar a dudas un buen ambiente que rodea a la familia.

Otras Noticias