Base, maquillaje y mucha paciencia: así se prepara Lizy Tagliani para salir en televisión

La famosa subió un video en sus redes sociales.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:14

Lizy Tagliani se convirtió poco a poco en una de las conductoras más queridas por todos los espectadores. No solo llama la atención por su vida privada sino también por su programa “El precio justo”.

Lizy ahora apareció en sus redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram donde subió un video maquillándose.

Tagliani fue invitada al ciclo “Morfi” y por esa razón se preparó para salir frente a las cámaras y mientras lo hacía se grabó en un archivo audiovisual para todos sus seguidores.

En la publicación la argentina escribió: “Sustorial”, en referencia al maquillaje que se estaba poniendo en el rostro. La misma obtuvo un montón de likes.

El posteo de la conductora además recibió muchos mensajes en sus redes sociales: “Qué genia, me haces feliz con tus ocurrencias”, “Sos la mejor”, “Eres muy graciosa, linda”.

“Chicas, hoy estoy invitada a Morfi y olvidé todos los maquillajes, así que con un lápiz oscuro y una base vamos a quedar igual de horrorosas”.

Ya con anterioridad la estrella había usado sus redes sociales para mostrar cómo se preparaba para salir en vivo. Allí aplicó un removedor de pelos de la nariz.

En los últimos días, la artista estuvo en el ojo del huracán junto a su programa, y existe la posibilidad que lo retiren de horario en beneficio de otro por el bajo rating obtenido en la pantalla.