Cinthia Fernández, entre lágrimas, habló del problema de salud que le preocupa de su hija menor

La ex panelista de LAM lo contó en "Podemos Hablar".
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:35

En una de las últimas emisiones del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar", Cinthia Fernández fue una de las famosas que estuvo presente en el piso y sorprendió a todos al revelar el problema de salud de su hija Francesca

Todo surgió cuando Luisa Albinoni relató la historia de su hija a la cual adoptó años atrás. En ese momento, la bailarina, muy emocionada, se animó a contar la preocupación que tenía por su niña más pequeña. 

La hija de Cinthia tuvo la oportunidad de que el mismo médico que trató a Lionel Messi a los 9 años por su problema de crecimiento, la viera a ella. 

La ex panelista de LAM, confesó que si bien le preocupa esta afección de Francesca, trata de tomar el tema con calma: 

“No lo conté yo, lo contó mi expareja. No sé por qué lo dramatizaron tanto porque yo no lo tomé así. Sé que hay que hacerle estudios y yo soy un poco especial. Para el estudio hay que pinch... un montón. Es un problema con las hormonas de crecimiento”. 

Luego, Fernández destacó al doctor, dijo que es una eminencia y que en una de las consultas, le comentó que su hija estaba por debajo del percentil; además, contó que hace poco la llevó a control de nuevo: 

"Me dijeron que espere un poco y también el papá y yo somos chiquititos. Soy yo la que no me animaba porque hay que pinch... muy seguido. Pero mi hija es sana, una bom... de bella. No lo tomé dramático porque no es una enfermedad terminal, es algo superficial”.

La ex participante del "Bailando" dejó en claro que si bien es algo que la tiene un poco preocupada, los médicos le dijeron: "Que esté tranquila porque no es un problema grave, que se va a resolver y que hay que esperar. Es un tema llevarla a un odontólogo, imaginate llevarla a un lugar donde la van a pinch...".

Otras Noticias