¡Decisión tomada! Débora D'Amato se sinceró con algo de su vida y reveló: "Me resultaba muy tedioso"

La panelista de Intrusos optó por hacer algo muy importante.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:29

Tras la pelea de Jorge Rial con Marcela Tauro, el futuro laboral de la panelista quedó incierto hasta el momento y en su lugar se presentó Débora D'Amato tras dos meses de no salir de su casa por el coronavirus. 

Recordemos que la reconocida periodista de espectáculos tiene una hija pequeña, la cual requiere mucha atención y tiempo. Por eso y para protegerla de posibles contagios, Débora estaba cumpliendo con la cuarentena. 

Pero tras la salida de Tauro, D'Amato debió volver a ocupar su lugar en el panel de Intrusos. Además, por otro lado, tal como lo informó la revista Paparazzi, la famosa tomó una importante decisión con respecto al cuidado de su imagen personal. 

“Lo primero que hice fue cortarme el pelo. El año pasado, cuando me fui de vacaciones, tenía el pelo muy deteriorado. Supongo que el calcio y el tema de dar el pec*o influyó en el cabello y las uñas. Realmente lo tenía muy lastimado. Y, cuando me metí al agua, lo encontré más complicado todavía”, comenzó diciendo Débora

Luego, la panelista de América TV contó detalladamente por qué optó por no teñirse más el pelo y lo tedioso que era mantenerlo para lucir bien delante de las cámaras. 

“Me lo corté muy corto. Segundo, tengo muchas canas desde muy chica. ¡Y decidí no teñirme más! Amo a mi peluquero, me llevo bárbaro con él pero me resultaba muy tedioso, sobre todo por una cuestión de imagen televisiva, tener que estar una vez por semana tiñéndome o haciéndome las raíces. De verdad, insisto, me resultaba muy muy tedioso”, sostuvo Débora

Luego la famosa también contó que el tema del embarazo modificó bastante su figura, pero casi no le afectó en ningún momento en cuanto a la imagen que veía en el espejo. 

“Sin teñirme y con el pelo corto me ayudó a ir eliminando el pelo deteriorado. Ahora, ya casi la mayoría de mi pelo, es mío", agregó D'Amato con respecto a su decisión estilística.