Diego Ramos habló abiertamente en "PH" sobre su relación amorosa: "Yo no elegí lo que soy, soy así"

El actor habló desde el corazón.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 01:14

Diego Ramos y Luisa Albinoni fueron dos de los invitados que tuvo Andy Kusnetzoff ayer en "Podemos Hablar", y sus participaciones tuvieron uno de los momentos más incómodos y tensos de todo el show.

En la sección en la que el conductor invita a los presentes a preguntarse cosas "frente a frente", la actriz se atrevió a preguntarle a Ramos, siempre desde el respeto y la admiración, la razón por la que no revela el nombre de su pareja, cosa a la que él respondió con algo de recelo.

"Llevamos dos años juntos. Yo no tengo problema. Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó (...) No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta dónde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder".

Sin embargo, cuando llegó el momento en el que los artistas debían encender una velita para pedir un deseo, el actor sintió la necesidad de decir varias cosas en relación a las personas que tienen atracción hacia su mismo género, como es en su caso.

Es por esto que, el argentino manifestó: "Recién pasó algo y espero que no suceda más. Que no haya nadie que sienta que porque otro le pregunta por su amor, por sus sentimientos o por lo que es, con todo el amor como en el caso de Luisa, la persona que lo recibe y la que lo pregunta sienta que está contra la pared. Y que haya otra persona que sienta que la tiene que salvar de eso...".

De igual manera, el conductor de televisión agregó: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así...".

Pero aunque Diego se siente muy tranquilo con este tema, sabe que hay muchas personas que viven verdaderos suplicios por sus preferencias, esa fue la razón del deseo que dejó una honda reflexión en quienes se encontraban presentes en el plató del programa.  

"Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa. Eso es lo que quiero que se erradique... Cada uno tiene sus tiempos, necesidades y nadie tiene que decir nada. Pero que se vaya esa situación de que alguien pregunte a alguien por el amor y sienta que lo está poniendo contra la pared y ese alguien se sienta contra la pared... Siempre voy a apostar por el amor... Y se llama Mauro".

Otras Noticias