Dominique Metzger deja los clásicos fines de semana de "TN" con un gran mensaje

La periodista se despidió del entrañable programa.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 16:15

Los fines de semana de "TN" estuvieron conducidos por Dominique Metzger desde hace casi diez años, pero este sábado se despidió de su clásico horario.

La presentadora deja sus tradicionales fines de semana para pasar a un nuevo programa en el mismo canal, pero que irá de lunes a viernes.

Al momento de despedirse, Dominique dio un hermoso mensaje sin olvidar a su entrañable compañero Edgardo Antoñana, quien falleció en 2017.

“Es un día muy especial, estoy muy nerviosa. Para mí fue una etapa hermosa, he vivido cosas muy lindas, tristes también. Es como dejar la casa de papá y mamá”.

La periodista también agradeció a todo el equipo y a quienes participaron del programa. Por último y no menos importante, recordó a su gran compañero.

La conductora afirmó que su colega le permitió realizarse en el mundo periodístico y afirmó: “Siento mucho orgullo, encanto y emoción”.

El nuevo ciclo que comenzará Metzger se llamará “Nuestra tarde”. Quienes la acompañaran en el nuevo emprendimiento serán Marina Abiuso, Carla Rodríguez, Silvia Martínez, Alejandro Peñalva y Nacho Otero, entre otros.

“En un punto, ya sea como un desafío personal y también profesional, quería un cambio”.

Otras Noticias