El espectacular barbijo que lució Fabiola Yañez en su última visita a Misiones

La primera dama tiene mucho estilo.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:54

Fabiola Yañez ha conseguido sorprender a los argentinos durante los actos protocolares en los que se ha presentado durante esta cuarentena, pues el buen gusto a la hora de vestirse no le ha faltado.

Muchos se han atrevido a comparar a la primera dama argentina con Melania Trump, esposa del presidente los Estados Unidos, pues sin duda a la hora de escoger sus outfits para los eventos políticos o benéficos a los que asiste, tiene un estilo muy similar al de ella.

A través de la cuenta de Instagram de Yañez se pudo apreciar el espectacular look que escogió para su día de trabajo en Misiones, en el cual estuvo acompañando al presidente Alberto Fernández y a gobernador de dicha provincia, Oscar Herrera Ahuad.

La argentina llevaba puesta una falda larga en un tono gris, y una impecable camisa blanca que estaba ajustada a su cintura con un cinturón; pero lo que más logró llamar la atención de los argentinos fue el accesorio que debió agregar a su vestuario como consecuencia del coronavirus.

El uso del barbijo es obligatorio en todo el país y la periodista no es la excepción a esto; sin embargo, esta vez ella decidió llevar la moda a otro nivel, y lució uno nunca antes visto.

La mascarilla de Yáñez logra cubrir la nariz y la boca, pero lo curioso es que se amarra en la parte alta de la cabeza y luciendo como un moño, tal y como cualquier otro accesorio del cabello.

Los seguidores de la comunicadora social no se aguantaron y les dejaron saber lo hermosa que estaba en su vista a Misiones, e incluso, muchos consultaron donde podían adquirir el barbijo más fashion del momento.

"¡Qué elegante Fabiola! Hasta el tapaboca te queda hermoso"; "¿Es eso un barbijo y moño para el pelo?"; "Un barbijo-pañuelo, ¿así o más reina?"; "Espléndida con ese barbijo", fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Fabiola.