El llamativo look con el que Sol Pérez derritió miles de corazones en su cuenta de Instagram

La modelo no deja se enamorar a sus fans.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:50

Sol Pérez sorprendió a los medios de comunicación cuando fue nombrada como conductora del noticiero del "Canal 26", pues aunque ha venido trabajando muy duro para esto, hay quienes que se encargaron de criticarla por esto.

Una de las principales razones que tuvieron los detractores para cuestionar que la conductora de televisión llevara el hilo y el control en un programa de noticias, es que no cuenta con estudios en periodismo.

Sin embargo, como en otras oportunidades, Sol no se quedó callada y se defendió con todo en su cuenta de Twitter, pues no estaba dispuesta que semejante logro estuviese empañado de una terrible mancha.

La argentina aseguró que no había llegado a ningún lado utilizando su belleza como método facilitador; además, afirmó que muchos de los grandes periodistas de la televisión argentina tampoco cuentan con el título, pero como son hombres son menos criticados.

De ahí en adelante, la artista se ha encargado de demostrar que su talento va mucho más allá de su cara, y ha venido desempeñado un gran trabajo en el noticiero. Incluso, demostró que no tiene por qué dejar a un lado su espectacular manera de vestirse para poder ejercer ese rol.

Día tras día, los seguidores de la modelo esperan que esta publique su look del día para el programa, y el que utilizó para la última emisión de esta semana dejó sin palabras a muchos.

Pérez escogió para cerrar la semana un cómodo pero muy elegante enterito oscuro con brillitos, a través de cual, inevitablemente, su  tonificado cuerpo salió a relucir y recibió muchos piropos de sus fanáticos.

"Tremenda"; "No te lo voy a negar, se la ve muy fresca"; "Toda la nota solcito , sos re facherita"; "Estás destrozando corazones a mansalva"; "Si tuviera que regalarte algo te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más lindo es tu reflejo", fueron algunos de los comentarios más llamativos del post de la presentadora.