El principe Harry y una videollamada que no ha pasado desapercibida

El duque de Sussex no ha perdido sus costumbres a pesar de la pandemia.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 16:38

Pese a la decisión que ha tomado de alejarse de la vida del Palacio de Buckingham y el oscuro panorama que atraviesa el mundo debido a la pandemia de coronavirus, el príncipe Harry no ha perdido sus buenas costumbres. 

El duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, continúan en contacto con las organizaciones y asociaciones benéficas con las que siempre colaboraron. 

Lo cierto es que la situación para estas ha empeorado bastante debido a la crisis sanitaria, sus labores se han intensificado y se han modificado algunas de sus prioridades. Es por ello que el hijo menor del príncipe Carlos recientemente se ha comunicado con algunas de estas organizaciones para estar al tanto de sus estados actuales

A través de una videollamada, desde el jardín de su residencia en Los Ángeles, el príncipe Harry conversó con tres voluntarios de Sports at the Heart, asociación que trabaja para mejorar la vida de las personas a través del deporte en Brent, un municipio ubicado al norte de Londres. 

Durante la charla, el esposo de Meghan Markle escuchó muy atento todas las tareas que están realizando para afrontar la difícil situación, además, les transmitió todo su apoyo ante cualquier complicación. 

Desde el inicio de la videollamada, la conversación entre el duque de Sussex y los voluntarios fue informal y bastante relajada. Allí, los tres colaboradores de Sports at the Heart le comentaron a Harry en qué consistía su trabajo en la asociación: 

"Hemos estado repartiendo paquetes de comida y también equipos deportivos a los niños y las familias". 

Mientras explicaban su labor, el príncipe Harry los felicitó por su esfuerzo y voluntad para ayudar a los más necesitados. También destacó la importancia del trabajo que hacían, ya que no sólo colaboraban con la salud física de las personas, sino también mental.