En problemas: Susana Giménez y un conflicto judicial que la atormenta

La conductora tendrá que enfrentar a la justicia.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:55

Susana Giménez es una de las presentadoras más reconocidas del mundo del espectáculo, quien se supo ganar el corazón de la gente gracias a sus exitosos programas de entretenimiento.

Susana recibió uno de los golpes más duros de su vida, luego de la polémica que se generó por su viaje a Punta del Este, pues fueron muchos los reproches que empezaron a aparecer.

Desde el portal “Mundo Gremial”, aseguran que la conductora fue intimada a pagar en carácter de urgente una deuda que tiene debido a los aportes de su chofer, que corresponden a los últimos 5 años de servicios.

“No sabemos por qué no le paga y por qué hace caso omiso a los pedidos. Después dice que paga todo. Nosotros no le pedimos otra cosa que cumpla con la ley”, manifestaron desde el Sindicato de Choferes.

Recordemos que Marcelo Ahumada trabaja para la diva hace 30 años y según indicaron, el chofer cobra 25 mil pesos y trabaja full time.

“Ahumada es una persona grande y en algún momento se va a jubilar, no falta mucho. Yo pregunto: ¿con qué se jubila? ¿Con el 70% de los veinticinco mil o con el 25% de los ochenta y cinco mil que debería tener como sueldo en blanco?”, cuestionó D’angelo, acerca del futuro el trabajador de la presentadora.

“A Susana se la ha invitado a proteger a la norma legal y nunca vino ella ni su abogado. Ahora resulta que se va del país. Tenemos que actuar de oficio porque tememos que se vaya y no quiera hacer los aportes”, sentenció.

Cabe destacar que desde el país vecino, Susana manifestó que le da mucho miedo que el gobierno de la Argentina convierta el país en Venezuela ¿Le traerá nuevos conflictos?

Otras Noticias