En shock: Jimena Barón y Daniel Osvaldo hicieron lo impensado, tras anunciar la convivencia
La cantante y el futbolista quedaron en el centro de la escena.Cuatro años fue lo que duró el amor entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. En el medio, vivieron en Italia y tuvieron a su primer hijo, Morrison. Con el tiempo, la relación se desgastó y después de las denuncias por maltrato, cortaron todo tipo de vínculo. En el trajín, ella se lanzó como cantante y le dedicó gran parte de su álbum. Mientras, él se alejó de los escándalos mediáticos y se enfocó en su banda de rock.
Después de múltiples discusiones por la manutención del pequeño, infidelidades y denuncias televisivas, el pasado 22 de mayo, la intérprete de La Cobra celebró su cumpleaños con su hijo y su ex, el actual futbolista de Banfield. En las redes sociales explicó qué la llevó a tomar esta decisión.
“Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere quedate. ¿Se terminará el mundo? Me quedo", escribió la vocalista.
En su cuenta oficial de Instagram, la artista argentina comparte el minuto a minuto de sus días en convivencia con su ex pareja. Siempre activa en el mundo virtual, revela cada momento de la intimidad de la cuarentena. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a los internautas.
Bien se sabe que, Momo es un gran artista y cada vez que puede, acapara todas las miradas con sus nuevas ocurrencias. En esta oportunidad, en medio de la cena el pequeño comenzó a bailar y en un descuido, volcó el vino sobre la mesa. Ante este percance, el deportista de alto rendimiento aprovechó para auto bendecirse. Y el sugestivo comentario de la cantante, no tardó en llegar.
"A mí bendecime", exclamó la ex novia de Juan Martín Del Potro.
Sin pensarlo ni un segundo, el ex futbolista de Boca Juniors accedió a este pedido y derramó el vino en la frente de la intérprete de "Detrás del Sol". Por si esto fuera poco, fue por más y acercó su mano a sus labios.
Sin lugar a dudas, la convivencia de Jimena Barón y Daniel Osvaldo tiene en vilo a todos los intenautas y cada video, es un capítulo más en esta historia de amor. Los fieles seguidores de la pareja anhelan una posible reconciliación después de la escandalosa separación en 2016.