“Éramos el uno para el otro”: Flor Vigna realizó una triste confesión amorosa. ¡Desolador!

El amor no le jugó una buena pasada.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:08

La separación de Flor Vigna y Nicolás Occhiato fue como un balde de agua fría para sus millones de seguidores en las redes. Es decir, su amor traspasó la pantalla y se hicieron parte de la audiencia.

Desde entonces, la bicampeona de Showmatch y el conductor tomaron caminos por separado, aunque han quedado muchas cenizas y los rumores de una posible reconciliación nunca faltan entre los usuarios.

En diálogo con Telefe Noticias, Vigna habló de su presente, bastante alejada del amor. Lo cierto es que después de Occhiato, no tuvo un romance duradero y estable.

“Fue una relación muy difícil de soltar por la calidad de persona. Éramos uno para el otro… el rol que ocupábamos el uno con el otro como amigos, más allá de la pareja”, expresó Florencia.

Cabe mencionar que los jóvenes comenzaron su carrera en los medios, al mismo tiempo. Entonces, fue complicada la ruptura de la reconocida bailarina y Nicolás, ya que crecieron juntos y aprendieron uno del otro.

Además, la ex participante de Showmatch tuvo que convivir en soledad y ante la triste ausencia, la blonda se refugió en su grupo de amigas. Tal es así que, antes del confinamiento, se reunían constantemente.

“Me costó mucho porque una está acostumbrada a estar inestable. Aprendí a disfrutar de mis momentos grises o no tan buenos. Es una cuarentena muy filosófica que me está haciendo muy bien”, confesó la exitosa actriz.

Por último, Flor Vigna reconoció que toda su atención y cariño está puestos en sus amigas. Cabe mencionar que luego de su breve romance con Mati Napp, el amor dejó de tocar su puerta. ¡Desolador!

Otras Noticias