“¡Es una santa!”: Virginia Gallardo compartió un divertido video de su hija, Martina. ¡Cuánto amor!

Los internautas se derritieron de ternura.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:47

A pesar de la pandemia por el coronavirus, este año regaló increíbles momentos. Los nacimientos y embarazos no se hicieron esperar en la farándula, tal como el caso de Virginia Gallardo y su primogénita, Martina.

Con tan solo una semana de vida, la pequeña ya lanza sus primeras sonrisas. Además de su belleza indiscutible, también heredó la gracia de la reconocida modelo. ¡Un calco!

En las últimas horas, Gallardo compartió un divertido video donde se puede conocer un poquito más a la heredera. Sin embargo, lo hizo de una forma muy divertida: con una imitación en TikTok donde exclamaba que se despertara.

“¡Es una santa!  🤤🙌🥰 Podríamos pasar horas viéndola dormir y como si ella lo supiera, no para de regalarnos sonrisas 😄🐷”, escribió Virginia.

Así también, la ex pareja de Ricardo Fort preguntó a sus seguidores en Instagram, más allá de la humorada, qué estará soñando Martina. Según los profesionales en la materia, los recién nacidos tienen sueños simples y después de los 18 meses comienzan a describir lo que han visto.

Por otro lado, no podrían faltar los miles de comentarios de los internautas. Sin lugar a dudas, quedaron impactados con la primogénita de la reconocida figura. Tal es así que colmaron la publicación con decenas de emojis enamorados y muchos corazones. ¡Cuánto amor!

Cabe recordar que la famosa actriz se casó el año pasado con Martín Rojas y tan solo cinco meses después, anunciaron la feliz noticia que serían padres.

El tiempo voló muy rápido, tal es así que Virginia Gallardo pasó de estar con una enorme pancita a tener a su beba en brazos, echando un par de risas. ¡Felicitaciones!