¡Escándalo! Ulises Jaitt reveló un nuevo chat que compromete a Diego Latorre

El conductor radial sin tapujos.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:58

Desde el fatídico acontecimiento que culminó con el fallecimiento de Natacha Jaitt, Ulises Jaitt, hermano de la mediática, se transformó en uno de sus más acérrimos defensores en los medios.

A través de su popular programa radial, Ulises se encarga de revelar cualquier nueva información que esté relacionada al esclarecimiento de lo sucedido con Natacha.

Obviamente, en varias oportunidades, los tópicos expuestos por Jaitt, tuvieron como protagonista destacado a Diego Latorre, quien mantuvo una relación extramatrimonial con la reconocida modelo, que fue de público conocimiento.

Esta actitud del popular periodista radial, le costó varios enfrentamientos con Yanina Latorre, esposa del deportista, quien se ha transformado en su principal detractora.

En el día de ayer, el hermano de Natacha volvió a sorprender con la publicación de una captura de un chat privado de Instagram, en la que se retrataba una conversación entre Quike Felman y una mujer quien supuestamente, estaría vinculada al ex futbolista.

En la captura expuesta por el mediático, Felman, reconocido periodista de la señal TyC Sport, funciona como intermediario entre la mujer en cuestión y el marido de la popular panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Ahí hablé con Diego, me dijo que el Instagram se lo maneja la hija por razones comerciales, marcas, eventos y demás, por eso te bloqueó, que cuando termina la cuarentena, te llama y hablan tranquilos'', expresaba el chat revelado por Jaitt.

Muchas fueron las criticas que recibió el conductor radial luego de revelar información privada en Twitter, sin embargo, Ulises continúa con la defensa a ultranza de su hermana fallecida. ¿Cómo seguirá?

Otras Noticias