"Estamos todos quebrados": llanto y emoción durante un móvil en vivo en A24. ¡Fuerte historia!

Los presentes en el estudio no pudieron contener las lágrimas.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:01

En medio de la cuarentena social y obligatoria para frenar la expansión del coronavirus y prevenir contagios no todo es angustia e incertidumbre, en algunos casos también surgen lindas historias de amor que conmueven a todos, tal como sucedió al aire de A24 en el día de ayer.

Resulta que durante la emisión de Vivo el sábado por la pantalla de América 24, los periodistas y profesionales presentes se emocionaron al escuchar a una pareja de mayores en un geriátrico. 

Esta historia de amor comenzó dentro de un asilo en Tandil, donde los dos adultos se conocieron en medio de la pandemia y comenzaron una relación de afecto muy hermosa que hizo llorar a los trabajadores de A24

"Siento que ahora tengo 20 años", expresó la mujer. "Todo me gusta de ella", agregó muy dulce Fermín, su gran amor mientras al periodista del canal se le caían las lágrimas. 

El conductor de A24 Eduardo Battaglia y la especialista previsional Clara Salguero no pudieron contener la emoción al ver la alegría y vitalidad de estas dos personas y les manifestaron su admiración. 

"Acá estamos todos llorando, estamos todos quebrados", alcanzó a decir el comunicador de América 24 antes de seguir con el móvil desde el lugar. 

En el enternecedor video se puede ver a la señora sentada mientras que el hombre la mira y le acaricia la cara con mucho cariño y delicadeza, al mismo tiempo que responde las preguntas de la movilera de A24.

De esta manera, los presentes en el estudio de la señal quedaron muy movilizados por lo que estaba sucediendo en vivo y no dudaron en mostrar sus sentimientos. 

Otras Noticias