“Esto lo paga Diego, eh”: Lola Latorre tuvo un accidentado momento y Guido Kaczka no lo dejó pasar

Mirá el incómodo momento que se vivió en El Trece.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 15:02

Uno de los programas televisivos que se mantiene en pie a pesar de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno, es Bienvenidos a bordo. El jueves pasado una de las invitadas estrellas fue Lola Latorre.

La joven modelo participó de un juego que da la posibilidad de ganarse un auto 0Km. El desafío consiste en abrir y poner en marcha el automóvil con la dificultad de tener los ojos tapados. ¡Muy complicado!

A los pocos segundos, Latorre consiguió encontrar la cerradura. Sin embargo, ocurrió algo impensado. Al no poder ver, la morocha hizo fuerza de más y rompió la llave.

Sin lugar a dudas, la famosa influencer vivió un momento muy incómodo. Además, cuando Guido Kaczka se dio cuenta del accidente le lanzó una frase sin piedad.

“Ay, mirá lo que pasó. Esto lo paga Diego, eh. ¿Quién se hace responsable?”, exclamó el conductor en relación al accidente de Lola.

Una vez que la hija de Yanina Latorre se destapó los ojos, exclamó que su papá la regañaría por la deuda con el canal Trece. Cabe mencionar que ambas figuras se lo tomaron de manera irónica y entre risas.

A pesar del infortunado momento, la exitosa influencer tuvo su revancha en el divertido juego. La producción le alcanzó otra llave, aunque en la segunda vuelta no estuvo ni cerca del gran premio.

Además, Lola Latorre compartió el episodio en su cuenta de Instagram, donde posee medio millón de seguidores. Por la parte de los internautas, solo fueron carcajadas por la anécdota que quedará en el recuerdo de todos.

Otras Noticias