Evangelina Anderson deslumbró con un increíble look al aire libre y disfrutando del sol

La artista compartió unas fotos en su Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:49

En esta cuarentena muchos son lo que se animaron a un radical cambio de look hecho en casa, que no siempre sale bien, pero otros son un poco más cautos y solo prefieren cambios en el vestuario como el caso de Evangelina Anderson.

La modelo está viviendo en Alemania junto a Martín Demichelis y sus tres hijos, pero a pesar de estar lejos de nuestro país, ella sigue tan vigente como antes.

Evangelina siempre está activa en las redes sociales, compartiendo todo tipo de actividades que realiza sola o junto a su familia, desde cocinar hasta paseos al aire libre.

En esta oportunidad la actriz compartió unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, al aire libre y disfrutando de un hermoso día de sol.

El look de la artista es un conjunto que va muy bien con su hermosa figura y de color oscuro, que combinó con unos increíbles anteojos de sol.

El outfit de la esposa de Demichelis revolucionó a sus seguidores, quienes le dejaron más de 40 mil likes y unos 400 mensajes.

“¡Sos la mujer más bella! Te mando saludos desde Argentina”, “La argentina más linda de todas, sin dudas”, “¡Todo te queda bien!”, “Qué lindo conjunto”, fueron solo alguno de los mensajes que recibió Anderson.

Algunos famosos también se expresaron al ver las fotos de Eva. Charlotte Caniggia le comentó: “Potra siempre”, Majo Martínez también se manifestó con: “Muy potra”.

Otras Noticias